Asamblea Regional de Murcia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio IX Legislatura Año 2015 BOAR Número 24. IX Legislatura.

BOAR Número 24. IX Legislatura.

Cargar pdf original

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

BOLETÍN OFICIAL

1 DE DICIEMBRE DE 2015NÚMERO 24IX LEGISLATURA

 

SECCIÓN “A” TEXTOS APROBADOS

1. Leyes

- Ley de medidas de actualización en el ámbito de la actividad investigadora, científica, técnica e innovadora en el sector público regional.

2. Mociones o proposiciones no de ley

- Moción sobre exceso en el copago farmacéutico.

- Moción sobre decreto de medidas excepcionales por causas catastróficas.

3. Acuerdos y resoluciones

- Declaración institucional con motivo de la celebración del Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

SECCIÓN “B”, TEXTOS EN TRÁMITE

1. Proyectos de ley

b) Enmiendas

- Ampliación del plazo de presentación de enmiendas al Proyecto de ley 2, por el que se modifican los requisitos de acceso a la prestación económica de cuidados en el entorno familiar y apoyo a cuidadores no profesionales del sistema de la dependencia, así como la intensidad en su prestación y se regula la acreditación de las comunidades hereditarias para reclamar los atrasos devengados y no percibidos por las personas dependientes fallecidas.

2. Proposiciones de ley

b) Enmiendas

- Enmiendas formuladas a la Proposición de ley 13, de reforma de la Ley 5/1994, de 1 de agosto, del Estatuto Regional de la Actividad Política, del G.P. Ciudadanos.

- Enmiendas formuladas a la Proposición de ley 17, por la que se modifica la Ley 6/2014, de 13 de octubre, de medidas urgentes para la garantía y continuidad de los servicios públicos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, derivada de la entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Loca, formulada por el G.P. Popular.

- Ampliación del plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de ley 15, de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Socialista, y a la Proposición de ley 18, de parejas de hecho de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Socialista.